Centro de ayuda
Ir a Urbansa SA - NIT 800136561-7
Escrituración
Proceso de venta
Proceso en la compra del apartamento
Documentación
Financiación
Plan de pagos
Tiempos de pago
Solicitud del crédito
Firma de compraventa
Documentación del negocio
Escrituración
Fiduciaria
Proceso de entrega
Desistimientos
Garantía
No conformidades
Atención posventa
Otras preguntas
Zonas comunes
Volver al inicio
Centro de ayuda
Escrituración
Proceso de venta
Proceso en la compra del apartamento
Documentación
Financiación
Plan de pagos
Tiempos de pago
Solicitud del crédito
Firma de compraventa
Documentación del negocio
Escrituración
Fiduciaria
Proceso de entrega
Desistimientos
Garantía
No conformidades
Atención posventa
Otras preguntas
Zonas comunes
Escrituración
Esto es lo que debes saber sobre el proceso de escrituración, documentación y gastos adicionales
¿Cuándo se inicia con el proceso de escrituración?
¿Cuáles son los gastos de escrituración?
¿Hay que enviar algún documento para iniciar con el proceso de escrituración?
¿Dónde se llevará a cabo la firma de las escrituras?
¿Es necesario programar una cita o coordinar con algún representante legal o notario?
¿Puedo revisar las escrituras antes de la firma para asegurarme de que todos los términos y condiciones sean correctos?
¿Qué aspectos específicos de las escrituras debo prestar especial atención?
¿Cuándo se formalizará la transferencia legal de la propiedad a mi nombre?
¿Se emitirá algún tipo de documento oficial que certifique la transferencia de propiedad?
¿Cuánto tiempo tomará registrar las escrituras en las entidades pertinentes?