Las garantías para el apartamento incluyen conformidad y funcionamiento. Es importante seguir las instrucciones de mantenimiento y revisar el manual entregado.
En cuanto a las opciones de garantía disponibles, se ofrecen diferentes tipos de cobertura para brindarte tranquilidad y respaldo en tu nuevo apartamento. A continuación, te mencionaré las principales opciones de garantía y lo que cubre cada una:
- Garantía de conformidad: Esta garantía cubre que el apartamento entregado cumpla con las características y acabados acordados en el contrato de compra. Garantiza que los elementos prometidos estén presentes y en buen estado, como los acabados, los elementos de cocina y baño, los pisos, las puertas, los interruptores, entre otros.
- Garantía de funcionamiento: Esta garantía se refiere al correcto funcionamiento de los elementos y sistemas del apartamento, como las instalaciones eléctricas, las tuberías de agua y desagüe, los sistemas de ventilación, entre otros. Si durante el uso normal del apartamento se presentan fallas o problemas en alguno de estos elementos, la garantía cubrirá su reparación o reemplazo.
Es importante tener en cuenta que estas garantías aplican siempre y cuando se le dé un uso adecuado a los elementos y se sigan las instrucciones de mantenimiento y cuidado proporcionadas por Urbansa. Si se evidencia un mal uso o un incumplimiento de estas instrucciones, no nos hacemos responsables de los daños o fallas.
Es fundamental revisar detalladamente el manual del que hacemos entrega durante la entrega del apartamento, ya que allí se detalla las respectivas instrucciones de uso de los elementos del apartamento.