Para adquirir un proyecto de vivienda con Urbansa, elige el que te guste y completa el formulario. Los asesores te ayudarán con el plan de pagos y opciones de compra. Luego, proyectarán el crédito bancario y podrás separar el apartamento.
Para adquirir tu proyecto de vivienda con Urbansa primero debes encontrar el proyecto que más se adapte a tus necesidades, recuerda que contamos con proyectos en Bogotá, Girardot y Bucaramanga. Aquí puedes encontrar nuestros proyectos disponibles.
Luego de encontrar el proyecto que más te guste, llena el formulario que se encuentra en el sitio, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte más información. Si te decidiste por el proyecto, nuestros asesores se encargarán de ayudarte a realizar el plan de pagos que más se adapte a tus condiciones financieras, si el proyecto es VIS te asesorarán en los subsidios de vivienda y si cuentas con cesantías y/o ahorros se verificarán las diferentes posibilidades de compra del apartamento. Finalmente se realiza una proyección del crédito que la entidad bancaria de tu preferencia puede hacerte y listo, separas tu apartamento y comienzas a cumplir con tus obligaciones financieras.